Después de más de treinta un año de trabajo continuo, SAITE S.R.L. ha ingresado exitosamente a los principales mercados internacionales con sus diferentes productos.
SAITE S.R.L. nace a la vida institucional el 7 de mayo de 1987 como Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.), representado por el Sr. Dionicio Huayllani Marca, dedicado a la producción, industrialización y comercialización de productos agropecuarios orgánicos.

En la actualidad, SAITE S.R.L. trabaja con 32 comunidades de 480 familias de productores de Quinua Real, 6 colonias de 95 familias de productores de Sésamo y Chía, 6 asociaciones de 200 familias productoras de Amaranto y otras organizaciones económicas campesinas, logrando una cobertura total en el ámbito nacional, a través del trabajo con comunarios de las tres macros ecos regiones de Bolivia: Altiplano, Valles y Trópico.

SAITE S.R.L., en su condición de empresa procesadora de alimentos, cuenta con certificaciones: FSSC 22000 Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, KOSHER, USDA/FDA, (Administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos) y Producción Orgánica bajo normas NOP-USDA, (EC) 834/2007 y (EC) 889/2008 certificado por CERES GmbH e IBD/Brasil, las cuales garantizan la calidad y origen de nuestros productos.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa boliviana que beneficia productos naturales, con el fin de ofrecer productos de calidad. Promocionamos el cultivo de productos agrícolas orgánicos en diversas zonas de producción, con el fin de ofrecer productos inocuos para el consumidor y atendiendo oportunamente los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Mantener el liderazgo como una empresa exportadora de productos ecológicos bolivianos, siendo una agroindustria con tecnología de punta, alcanzando estándares de calidad e inocuidad, reconocidos internacionalmente.
Política de Inocuidad de los Alimentos
Comprometidos con la calidad e inocuidad de los alimentos, generamos confianza y buscamos satisfacción de nuestros clientes, a través del consumo de productos naturales, seguros y representativos de nuestro país.

Nuestros productos tienen una calidad de nivel internacional, y día a día promovemos la mejora de nuestros productos, procesos y servicios, con el máximo compromiso de la Dirección.

Integramos y fidelizamos a nuestros productores, con el fin de mejorar la producción agrícola y orgánica.

Buscamos el desarrollo de nuestro personal, formando competencias para el logro de nuestros objetivos y mejorar el desarrollo personal.
Responsabilidad Social
Politica Ambiental
Image

Certificaciones

Image
Image
Image
Image
Image