SAITE S.R.L. ha ingresado exitosamente a los principales mercados internacionales con sus diferentes productos.
SAITE S.R.L., en su condición de empresa procesadora de alimentos, cuenta con las siguientes certificaciones: Esquema de certificación FSSC 22000, Certificado FSSC 22000 emitido por TÜV Rheiland, Certificado FDA (Administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos), USDA (Producción Orgánica bajo normas NOP-USDA), UE Organic, certificados por CERES GmbH e IBD/Brasil para productos orgánicos, las cuales garantizan la calidad y origen de nuestros productos.

En la actualidad, SAITE S.R.L. trabaja con: 62 comunidades de 277 familias de productores de Quinua Real de la zona del intersalar de los Departamentos de Oruro y Potosí, 16 comunidades de 116 familias de productores de Sésamo y Chía en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra, 7 comunidades de 50 familias productoras de Amaranto en el Departamento de Chuquisaca y otras organizaciones económicas campesinas, logrando una cobertura total en el ámbito nacional, a través del trabajo con comunarios de las tres macros ecos regiones de Bolivia: Altiplano, Valles y Trópico.

NUESTRA MISIÓN

SAITE S.R.L. es una empresa boliviana que beneficia e industrializa productos naturales mediante la aplicación de altos estándares de calidad e inocuidad. Promocionamos el cultivo de productos agrícolas orgánicos en diversas zonas de producción, para atender oportunamente los requerimientos de nuestros clientes nacionales e internacionales.

NUESTRA VISIÓN

Mantener el liderazgo como una empresa exportadora de productos ecológicos bolivianos, siendo una agroindustria con tecnología de punta, alcanzando estándares de calidad e inocuidad, reconocidos internacionalmente, mediante la continua actualización de nuestro Sistema de Gestión.
Política de Inocuidad de los Alimentos
SAITE S.R.L. considera de vital importancia la seguridad alimentaria dentro sus operaciones, proporcionando productos que cumplen con los más altos estándares de calidad e inocuidad mediante la continua implementación y actualización del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA) para el cumplimiento y satisfacción de los requisitos de nuestros clientes nacionales e internacionales.

1. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con la seguridad alimentaria aplicables, y otros requisitos de seguridad alimentaria que la empresa suscriba.
2. Asegurar la continua implementación y actualización del Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria FSSC 22000 y los requisitos adicionales del esquema, en sus plantas industriales de producción.
3. Garantizar la calidad e inocuidad de nuestros productos a nivel nacional e internacional, mediante la implementación de tecnologia moderna en nuestras instalaciones bajo el liderazgo y compromiso de la Alta Dirección.
4. Integrar y fidelizar a nuestros proveedores, con el fin de mejorar la cadena de suministros en todos los niveles.
5. Desarrollar las capacidades técnicas del personal de la empresa, formando competencias que nos permitan alcanzar metas y objetivos.

Versión 7, septiembre de 2023
Politica de Responsabilidad Social Empresarial
Politica Ambiental
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Certificaciones

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